Impermeabilizaciones de Terrazas en Barcelona

Como impermeabilizar tu terraza

Como tejados o terrados, las terrazas están permanentemente expuestas a la intemperie y, dependiendo de su construcción, ubicación y uso, deben absorber diferentes cargas. Para garantizar la ausencia de defectos a largo plazo, es importante impermeabilizar la terraza de tal manera que la humedad no pueda penetrar en la estructura y dañar la estructura. Existen diferentes variantes de impermeabilizaciones de terrazas, en cada caso es importante una buena planificación, una ejecución profesional y el uso de materiales de sellado de alta calidad.

Cuidados para impermeabilizar tu terraza

Lo mismo se aplica a una terraza que a los tejados planos; Las fluctuaciones permanentes de temperatura, así como las influencias ambientales y muchas cargas mecánicas requieren un sello hermético seguro a largo plazo.

Aplicamos materiales de la mejor calidad en la impermeabilización (láminas elastoméricas de alta calidad de la marca Danosa, o bien láminas de butilo)

Materiales de Impermeabilizacion

Hemos estado utilizando las ventajas del plástico líquido durante más de 35 años y hemos resuelto los problemas de sellado aparentemente imposibles; Ya sean desagües, postes de pasamanos u otras conexiones detalladas, el material se adapta a todas las formas de la superficie. Dado que solo se requiere una altura mínima de instalación y la impermeabilización se adhiere a casi todos los sustratos, la impermeabilización líquida a menudo representa una alternativa rentable a una renovación completa.

Llámenos y pida presupuesto, sin ningún tipo de compromiso.  630 203 699