Impermeabilizaciones de parkings en Barcelona

Como impermeabilizar un parking

El pavimento impermeable en los parkings son fundamentales para este tipo de suelo.

Por obvias razones de seguridad, estética y economía, impermeabilizar el suelo del parking debe ser un servicio realizado por profesionales para asegurar los mejores resultados.

Los neumáticos de los coches van deteriorando el suelo y puede dar lugar a reducir su rendimiento antideslizante. Sin eso, conducir por el suelo no es seguro y puede provocar accidentes. 

¿Dónde aplicar impermeabilizantes para parkings?

En pavimentos para parkings de particulares, parkings comunitarios o parkings públicos.

El estacionamiento residencial privado no tendrá demasiado desgaste como otras instalaciones, por lo que es mejor proporcionar métodos de tratamiento profesionales y efectivos para garantizar su durabilidad a largo plazo. Sin embargo, impermeabilizar parkings comunitarios o públicos es importantísimo que lo apliquen unos profesionales que garanticen la mayor conservación posible

Que sugerimos para impermeabilizar un parking

Nuestra sugerencia es utilizar revestimiento de PVC o tablero reforzado para impermeabilizar la piscina.

Esta opción puede aportar mayores beneficios y garantías, y puede ser utilizada en empresas de obra nueva y reparación de piscinas, su rapidez y facilidad de instalación lo convierten en un producto de primera.

Está compuesto por una película de PVC de 1,5 mm de espesor que puede lograr una dubujo increíble en varios colores, estampados de azulejos en relieve o colores sólidos.

Materiales para impermeabilizar parkings

Dependiendo de la superficie objetivo, hay una variedad de materiales de alta eficiencia disponibles para impermeabilización. Para el pavimento impermeable de estacionamientos, los recubrimientos epoxi y las resinas epoxi son las mejores opciones.

En primer lugar, porque sus ingredientes tienen una gran elasticidad. Por tanto, son aptas para todo tipo de superficies,

En segundo lugar, porque es una base acuosa. Con esta característica se utiliza una capa protectora en el acabado para sellar el hormigón.

Llámenos y pida presupuesto, sin ningún tipo de compromiso.  630 203 699